¡Con lluvia al pabellón!

En los días de lluvia (que no han sido tantos) nos las ingeniamos para pasar buenos ratos en el pabellón como este con telas y globos

. . . → Leer más..: ¡Con lluvia al pabellón!

Momentos que han ido quedando en el tendal

Unas poquitas fotos más de hortelano/as (estaban en la otra cámara)

. . . → Leer más..: Momentos que han ido quedando en el tendal

Ratos de agua

Y llegó el momento de viajar a Santillana

Nos fuimos y lo disfrutamos, fuimos muy valientes porque el tiempo amenazaba lluvia y queríamos bañarnos y jugar al aire libre, aunque las cabañas molan mucho.

Descargamos las maletas, nos instalamos y tomamos la senda de la piscina

. . . → Leer más..: Y llegó el momento de viajar a Santillana

Tiempo de huerta con Isabel, Laura y compañía

El viernes teníamos previsto ir a la pisci de La Cantábrica, que tiene tobogán, pero el día no amaneció muy propicio para el baño, así que ¡cambio de rumbo! y a toda vela llegamos hasta las huertas municipales donde todos los años nos reciben con cariño.

Compartimos el almuerzo (ayer hicimos unas galletas supermegaricas que . . . → Leer más..: Tiempo de huerta con Isabel, Laura y compañía

Espacios diferentes para un mismo día

En este día de lluvia “típico del verano por aquí” aunque ya no nos acordemos, le hemos puesto buena cara a la mañana con juegos en el pabellón y cuento, después de comer entre chaparrón y chaparrón (parecía que el sol ganaba espacio por momentos pero…¡nooooo!) bajamos un poquito al patio y terminamos con un . . . → Leer más..: Espacios diferentes para un mismo día

¡Toma piscina!

Nosotr@s también tenemos remedios para el calor y sencillos pero intensos modos de diversión; nuestra piscina no es tan ancha, ni tan alta, ni tan profunda como otras que hemos visitado pero ¡mola mucho! porque la puedes usar fácilmente, está cerquita, se llena y vacía con nuestra participación y tiene surtidor al gusto de cada . . . → Leer más..: ¡Toma piscina!

Nuestros dibujos también ilustran los buenos momentos

Entre baños, meriendas, maquillajes, juegos, cena, salida nocturna y demás, también hubo momentos para la tranquilidad que se obtiene ante una hoja de papel y unos rotus.

 

 

. . . → Leer más..: Nuestros dibujos también ilustran los buenos momentos

¡Qué bien se pasa en la playa!

El lunes nos fuimos en el bus hasta la playa de Mataleñas, nuestra preferida de cada verano. Había olas para pasarlas por arriba y por abajo, y los chicos y chicas más aventureros se bañaron varias veces, los y las “un poco menos aventureros” cogieron las olas en la orilla, y buscaron otras formas de . . . → Leer más..: ¡Qué bien se pasa en la playa!

Rematamos el día con juegos y lectura

Cuando terminó la función, Pilar fue a comprar el pan y el relleno de los bocatas y nosotros la esperamos jugando a la caja mágica y SI-NO, luego nos preparamos muchos y variados bocadillos en el parque y la digestión la hicimos mientras leíamos cuentos en la biblioteca central.

. . . → Leer más..: Rematamos el día con juegos y lectura